Una pareja herida por arma de fuego, uno de ellos grave, en su chalet de Valdemorillo

Un hombre y una mujer han resultado este miércoles heridos por arma de fuego, en un chalet ubicado en el número 1 de la calle Montes del Duque, en Valdemorillo, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 7.15 horas. Cuando ha llegado el Summa-112 se ha encontrado a una mujer de 40 años con una herida en el abdomen por arma de fuego, que ha sido estabilizada por los efectivos sanitarios y traslada en estado grave al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda. Junto a la mujer se hallaba un hombre, su marido, de aproximadamente la misma edad que presentaba una herida superficial, también por arma de fuego, en la espalda, y ha sido trasladado al mismo centro hospitalario para ser atendido.

Segun el hombre, al llegar al garaje de su casa una persona encapuchada le disparó en el estómago.

El hombre forcejeo con el agresor, le arrebató la pistola y le disparó.

Al quitarle la capucha, siempre según su testimonio, descubrió que el atacante era su propia esposa.

La Guardia Civil investiga el caso. La Guardia Civil maneja la hipótesis preferente de que el intercambio de disparos entre una pareja en Valdemorillo, se debe a motivos económicos.

Las primeras pesquisas no apuntan a que se trate de un caso relacionado con violencia doméstica.

Los heridos no tenían antecedentes ni pesaba sobre ellos denuncia alguna. Ninguno de los dos han sido detenidos a la espera de que se recojan pruebas suficientes para ello, han informado fuentes policiales.