Una noche entre pingüinos en Faunia

(Archivo)

madrid

| 19.10.2012 - 08:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Faunia ofrece a los niños, de entre 6 y 13 años, la posibilidad de pasar una noche en el ping~inario más grande de Europa rodeados de más de 100 ping~inos, donde podrán cenar, desayunar y participar en numerosas actividades que se llevarán a cabo por la tarde, según ha informado el parque en un comunicado.

La actividad se desarrollará este viernes a partir de las 18 horas hasta las 10 horas del día siguiente, e incluye alojamiento en el Ecosistema polar, cena antártica y desayuno.El programa 'Dormir con ping~inos' sólo requiere de un pequeño equipaje con saco de dormir, esterilla aislante, pijama y utensilios de aseo. Durante la jornada, los pequeños exploradores serán guiados por los monitores de Educación de Faunia en un recorrido a lo largo del parque en el que se llevaran a cabo juegos nocturnos y una cena al estilo antártico.

Una jornada que finalizará en el exhibidor principal del Ecosistema Polar, con los participantes en sus sacos, instalados frente a los ping~inos. El precio por niño será de 60 euros, con descuento del 50 por ciento para los padres que visiten el parque al día siguiente. Los interesados podrán reservar por teléfono, o bien, a través del correo electrónico campamentos@faunia.es.