Una niña de 14 años muy grave tras chocar un camión con un coche en Valdemoro

Equipo del SUMMA 112

madrid

| 16.09.2015 - 09:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una niña de 14 años ha resultado este miércoles herida muy grave en un alcance entre un turismo y un camión en la M-404, a la altura del kilómetro 38,5, en Valdemoro, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada al servicio de emergencias ha entrado a las 8.28 horas y alertaba de un alcance entre un coche y un camión. Hasta el lugar se ha trasladado una UVI móvil del SUMMA, tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Guardia Civil.

La peor parada ha sido la niña que iba con su padre en el coche y que ha tenido que ser excarcelada por los Bomberos. Ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y presentaba dificultad respiratoria. Ha tenido que ser intubada y trasladada en helicóptero del SUMMA hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresada en estado muy grave.

Tanto su padre, el conductor del turismo, como el camionero han resultado ileso. Se encarga de la investigación de lo ocurrido la Guardia Civil de Tráfico.