Una mujer se tira por la ventana tras apuñalar a su padre en Moncloa

Un hombre mata a la pareja de su exmujer y luego se suicida
Un hombre mata a la pareja de su exmujer y luego se suicida |Archivo

Una mujer de 46 años se tiró al vacío desde la ventana de un edificio después de apuñalar a su padre en el madrileño distrito de Moncloa, según han informado a fuentes de la Jefatura Superior de la Policía y de Emergencias Madrid.

Los hechos tuvieron lugar en el inmueble situado en el número 37 de la calle Ferraz de Madrid sobre las 16.15 horas. Según los primeros indicios, la mujer sufrió un brote psicótico, cogió un cuchillo e hirió a su padre en el cuello y en el pecho.

Después, la mujer se intentó tirar por la ventana de su edificio, pero el padre se lo impidió. Luego tomó las escaleras y se arrojó por una de las ventanas que da a la calle. Como consecuencia del impacto la mujer sufrió politraumatismos y entró en parada cardiorrespiratoria

Los sanitarios del Samur-Protección Civil y Summa 112 que llegaron al lugar le reanimaron y le trasladaron al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde entró en estado crítico y temiéndose por su vida. Esta mañana se encontraba muy grave en la UCI, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Los médicos también atendieron a su padre, que tenía heridas que no revestían gravedad, también fue trasladado al hospital Ramón y Cajal.