Domingo negro en las carreteras madrileñas con dos muertos y 11 heridos

  • Una mujer muerta y tres heridos graves en un accidente de tráfico en Campo Real
  • Muere un hombre de 35 años y una mujer resulta herida grave en un accidente entre dos turismos en la A-3

Trágico domingo en las carretras madrileñas con tres muertos y cinco heridos en dos accidentes mortales en la A-3 y en la M-209 en Campo Real. En otro accidente en la A-5, otra joven resultó gravemente herida.

En Campo Real, una mujer de 27 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido, en un choque frontolateral entre dos coches, en el que también han resultado heridas de gravedad otras tres personas. El siniestro ha ocurrido a las 06.51 horas, en el kilómetro 3 de la M-209.

Como consecuencia del impacto, ha fallecido una mujer de 27 años, cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid, ya que había quedado atrapado entre los amasijos de uno de los vehículos.

El 112 atendió en el lugar a un hombre de 50 años, con trauma torácico, que ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón; a otro hombre de 32 años, con fractura del antebrazo izquierdo y que ha quedado ingresado en el hospital de Arganda, y a una mujer de 29 años, con fractura de tibia y peroné, que también ha sido llevada a Arganda.

Por la virulencia del impacto, según las fuentes, los tres heridos tienen pronóstico grave.

OTRO ACCIDENTE MORAL EN LA A-3

En otro siniestro entre dos turismo en la A-3, un hombre de 35 años falleció y una mujer resulta herida grave. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 10 de la A-3 (sentido salida), en el que también se han registrado seis heridos. Uno de ellos, una mujer que se se encuentra grave por un trauma en el tórax, otro hombre de 42 años ha sufrido una fractura de pelvis y otros cuatro personas han resultado heridas leves, entre ellos dos niños de 10 y 12 años.

A la zona han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil que han comprobado que un hombre de 35 años, conductor de uno de los vehículos, había entrado en parada cardiorrespiratoria que no ha podido revertirse pese a las maniobras de reanimación practicada. En consecuencia, el Samur ha certificado su muerte.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han colaborado en el rescate y evacuación de los heridos y en las labores para asegurar los vehículos accidentados. Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente, que ha generado retenciones en la circulación.

CAE POR UN DESNIVEL EN LA A-5

También, una joven de 22 años ha sido trasladada en estado potencialmente grave al Hospital Clínico de Madrid tras perder el control del coche que conducía y volcar tras caer por un desnivel de más de dos metros, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias atendieron a la joven a la altura del kilómetro 7 -en sentido salida- de la A-5, en el término municipal de Madrid, a las 6.30 horas.

En el vehículo viajaba como única ocupante la mujer, que perdió el control del vehículo por causas que se desconocen y se llevó por delante 30 metros de valla.

Posteriormente, cayó a una desnivel de más de dos metros, volcó y quedó atrapada. En su rescate fue necesaria la asistencia de bomberos.

Los efectivos de Samur-Protección Civil observaron durante la atención a la herida que tenía contusiones y traumatismo facial, por lo que fue trasladada como "potencialmente grave" al Hospital Clínico a causa del fuerte impacto.

La Policía Municipal investiga las causas del accidente.