Una mujer muerta y tres heridos en un choque frontal en la M-50 en Paracuellos

  • Un turismo se ha saltado la mediana, colisionando con una furgoneta que circulaba en sentido contrario
Bomberos y sanitarios en uno de los vehículos siniestrados
Bo,beros y sanitarios en uno de los vehículos siniestrados |Telemadrid

Una mujer de 56 años ha resultado muerta y tres personas heridas, dos de ellas de gravedad, a consecuencia de un choque frontal entre un turismo y una furgoneta en la M-50, a la altura de Paracuellos del Jarama, en sentido sur, segun ha informado Emergencia 112.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 15 horas este lunes en el kilómetro 13 de dicha carretera de circunvalación, sentido sur. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, un turismo se ha saltado la mediana y ha colisionado contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del siniestro, una mujer de 56 años, que viajaba en la furgoneta ha resultado muerta. Los servicios del SUMMA 112 la han atendido cuando se encontaba en parada cardiorespiratoria pero no han podido recuperarla y sólo confirmaron su fallecimiento.

En la furgoneta también viajaba un hombre de 51 años, que ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado grave por una fractura abierta de miembros inferiores. Y una mujer de 54 años, que fue derivada con lesiones ortopédicas al Hospital de Torrejón de Ardoz, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Todos los pasajeros de este vehículo han sido rescatados por Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, en el turismo viajaba un varón de 26 años, que ha sido trasladado grave al Hospital de la Princesa con politraumatimos.

Todos los viajeros de la furgoneta han tenido que ser rescatados por los bomberos de entre los restos del vehículo.

Como consecuencia del accidente se registran retenciones kilométricas en la M-50, sentido sur, que a las 17.30 horas aun dificultaban la circulación, según datos de la Dirección General de Tráfico.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.