Una mujer muerta y dos heridos en un accidente de tráfico en la M-50

Accidente mortal en Majadahonda
Accidente mortal en Majadahonda |Telemadrid

Una mujer de 35 años ha fallecido y otras dos personas -un hombre de 27 años y otra mujer de 20- han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido esta media noche en la vía de servicio de la carretera de circunvalación M-50, a la altura de Majadahonda, en el que se ha visto implicado un sólo vehículo.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, hacia las 0,23 horas de hoy viernes se ha recibido una llamada en el teléfono 112 informando de que un vehículo había perdido el control y había chocado contra el muro de separación de la vía de servicio de la M-50 y la carretera principal, con tanta fuerza que el coche ha salido despedido a la otra parte de la calzada.

En su interior viajaban tres personas: una mujer de 35 años, que ha fallecido; un varón de 27, que ha sufrido fractura costal, de pronóstico moderado, y una mujer de 20 años, también con fractura costal pero de carácter leve.

El accidente ha tenido lugar en el término municipal de Majadahonda, en sentido Pozuelo, a la altura del centro comercial Gran Plaza 2.

Al lugar han acudido efectivos del Summa que durante más de media hora han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la ocupante del coche de mayor edad, sin que finalmente hayan podido salvarle la vida, ya que ha fallecido en la vía de servicio sin posibilidad de trasladarla a la ambulancia a causa de los graves politraumatismos que presentaba.

Por su parte, las dos personas heridas han sido trasladados por el Summa al hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde han sido ingresados para atenderles de las heridas que presentaban.

También han acudido al lugar del accidente los Bomberos de la Comunidad de Madrid, en previsión de que pudiera haber algún ocupante del vehículo atrapado en el interior, circunstancia que no se ha producido.

Los Bomberos han realizado labores de prevención y limpieza en el lugar del accidente, adonde también se han desplazado efectivos de la Cruz Roja y de la Guardia Civil.

La vía de servicio de la M-50 ha permanecido cortada al tráfico durante un tiempo a la altura del lugar donde ha ocurrido el siniestro, pero en estos momentos ya ha recuperado la normalidad.