Una mujer muere y un joven en estado crítico al chocar su vehículos en Madrid

Accidente en Madrid
Accidente en Madrid |Telemadrid

Una mujer de 52 años ha fallecido este sábado y un joven de 20 años ha resultado herido muy grave a causa de una colisión frontolateral entre dos coches en la avenida Rosales, en el distrito de Villaverde, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo sobre las nueve de la noche del pasado viernes al final de la citada avenida, de doble sentido y con un carril por sentido de la marcha, cuando dos vehículos han colisionado frontolateralmente por causas que están siendo investigadas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, una mujer de unos 52 años que viajaba en uno de los vehículos junto a su familia ha fallecido como consecuencia de los politraumatismos sufridos y tras entrar en parada cardiorrespiratoria, que los sanitarios del Samur-Protección Civil no lograron revertir.

Además, el conductor y único ocupante del otro turismo implicado, un joven de aproximadamente 20 años, ha sido ingresado con pronóstico crítico. Sufrió varios politraumatismos y entró en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos del Samur sí lograron sacarle de la parada y le trasladaron hasta el Hospital Doce de Octubre.

El resto de la familia que viajaba en el vehículo de la mujer fallecida, su esposo de unos 55 años y su hija de unos 14 años, han resultado heridos de carácter leve. La chica ha sufrido un traumatismo abdominal y ha tenido que ser trasladada hasta el Infantil del Doce de Octubre, mientras que el padre presentaba una herida en la nariz y no ha precisado traslado hospitalario.

Al lugar han acudido también efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han colaborado con los sanitarios del Samur-Protección Civil en las tareas de reanimación de los heridos, así como agentes de la Policía Municipal, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente.