Una mujer muere en el incendio de su vivienda en Parla

madrid

| 31.10.2014 - 15:00 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un incendio declarado en la cocina de una vivienda en Parla se cobró la vida de una mujer pese a las maniobras de reanimación a que fue sometida por los bomberos de la Comunidad de Madrid que acudieron al siniestro, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional en un comunicado.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid del parque en Alcalá de Henares nada pudieron hacer por salvar la vida a una mujer que encontraron en el baño de una vivienda en la que se había declarado un incendio. Al parecer el foco de incendio estaba en la cocina. Los bomberos tuvieron que retirar una verja de una ventana que daba a un patio interior para poder acceder a la vivienda afectada.

Tras controlar el fuego y revisar las estancias de la casa, hallaron en el cuarto de baño a una persona que fue evacuada a un patio exterior para intentar reanimarla hasta la llegada de los sanitarios. Pese a las maniobras de recuperación, fue imposible salvar la vida de la mujer. El siniestro se produjo en un piso bajo de un edificio de cuatro alturas.

El aviso lo dio un vecino que vio salir humo por la ventana de la casa. Los bomberos acudieron con tres vehículos, una autobomba, una autoescala y un coche de jefatura, pertenecientes al parque de la Comunidad de Madrid en Parla. Procedieron a sofocar los restos del incendio y a ventilar la vivienda debido a la gran cantidad de humo existente.