Muere dos días después de dar a luz a un bebé, matarlo y esconderlo bajo cama

Un hombre, pareja de la segunda víctima, llamó al 112 alertando de que su mujer se encontraba gravemente herida tumbada en la cama de su dormitorio

Un hombre de unos 44 años ha matado a su padre, de 82, en su piso de Móstoles, y según ha declarado a la Policía Nacional lo ha hecho "para que no sufriera", según han informado fuentes de la investigación. Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha confirmado el fallecimiento del hombre, que podría llevar más de 48 horas muerto y, al parecer, habría sido asfixiado.

madrid

| 20.01.2012 - 18:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una mujer de unos 40 años mató supuestamente el pasado sábado en su piso de Leganés (Madrid) al bebé que acaba de alumbrar, al que luego escondió debajo de una cama envuelto en ropa, tras lo que sufrió una hemorragia que le ha causado la muerte dos días después.

Según ha confirmado hoy la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió el pasado día 14 sobre las tres de la tarde en una vivienda de la calle Aragón de Leganés.

El marido de la mujer, identificada como M.M.J.M., avisó a los servicios de emergencia porque ésta sufría una hemorragia, y los facultativos determinaron que acababa de dar a luz de forma prematura.

La mujer no había contado que estaba embarazada ni a su marido, según aseguró el hombre a la Policía.

Los agentes hallaron finalmente al bebé, muerto, debajo de una cama y envuelto en ropa.

La autopsia determinó que el bebé había nacido vivo y había muerto poco después, y las pesquisas del grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía y del grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica determinaron que la mujer mató supuestamente al bebé.

La mujer fue trasladada al hospital 12 de Octubre en estado grave y falleció dos días después como consecuencia de la hemorragia sufrida, según la misma fuente.