Una mujer herida en un accidente en la M-50

Una mujer herida en un accidente en la M-50
Una mujer herida en un accidente en la M-50 |Telemadrid

Una mujer de 37 años ha resultado hoy herida tras sufrir una salida de vía el turismo que conducía y chocar contra el guardarraíl.

El accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, ha ocurrido sobre las 18.30 en el kilómetro 60 de la M-50, en el término de Alcorcón.

La mujer, que viajaba sola en un descapotable, circulaba por los carriles centrales de la M-50 en dirección Móstoles y ha perdido el control de su vehículo, que en un tramo en recta se ha salido por la margen derecha de la carretera y se ha empotrado contra el quitamiedos.

El rescate ha sido muy complicado dado que el coche ha quedado empotrado en el guardarraíl y los bomberos de Alcorcón han tenido que cortarlo para sacar a la víctima del vehículo.

Tras estabilizada por sanitarios del Servicio de Urgencia médica de Madrid (Summa), la mujer ha sido trasladada al hospital de Getafe con traumatismo craneoencefálico moderado y contusiones por todo el cuerpo, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.