Una mujer herida en el incendio de su vivienda en Carabanchel

  • La mujer, de 61 años, ha sido trasladada al Hospital Doce de Octubre y es la madre de los otros dos afectados por inhalación de humo

Una persona ha resultado herida con quemaduras en las manos y otras dos han tenido que ser atendidas por inhalación de humo a consecuencia del incendio declarado en una vivienda del barrio de Carabanchel, que ya ha sido extinguido.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el fuego se inició hacia las 5:30 horas de esta madrugada en el tercer piso de un edificio situado en el número 24 de la calle Comuneros de Castilla, aunque posteriormente se propagó al cuarto piso.

La persona que ha resultado con quemaduras, una mujer de 61 años que ha sido trasladada al Hospital Doce de Octubre, es la madre de los otros dos afectados por inhalación de humo, un chico y una chica de unos veinte años, que han sido atendidos en el lugar del suceso por efectivos del Samur Protección Civil.

Al lugar de los hechos han acudido cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han logrado sofocar el fuego poco antes de las ocho horas, aunque la vivienda en la que se inició ha quedado totalmente destrozada.

Los vecinos que no habían bajado por su propio pie a la calle al tener conocimiento del incendio, han sido confinados en sus viviendas para evitar que inhalaran humo, y ya han podido volver a sus domicilios una vez apagado el fuego.