Una mujer enferma mental decapita a su bebé recién nacido en Fuenlabrada

  • Estaba en una palangana, con la cabeza separada de su tronco

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 43 años, con una patología psiquiátrica, como presunta autora de haber matado a su recién nacido en su domicilio de Fuenlabrada, ha informado la Jefatura Superior de la Policía.

Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid recibieron un aviso que en un domicilio situado en la calle San Joaquín de Fuenlabrada una mujer había dado a luz a un bebé en su propio domicilio.

Una vez en el lugar encontraron el cuerpo de un recién nacido en el interior de una palangana, con la cabeza separada de su tronco.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica, tras realizar la correspondiente inspección ocular, se hicieron cargo de un cuchillo de cocina. En el mismo domicilio podría vivir también los padres de la supuesta homicida, que presumiblemente dieron aviso a la Policía.

La detenida ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser evaluada médicamente, tanto de las lesiones que presentaba como de la enfermedad mental que padece. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.