Una mujer de 84 años fallecida y su marido e hija heridos en un accidente en la A-2

Una mujer de 84 años ha fallecido en un accidente de tráfico en la A-2, en el término municipal de San Fernando de Henares, y su marido, de la misma edad, y su hija, de 54, han resultado heridos de diferente consideración.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar a las 17.16 horas en la salida de la M-45 a la A-2 cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, el coche en el que viajaban las tres personas ha dado varias vueltas de campana y ha quedado volcado sobre la calzada.

La fallecida es la copiloto, una mujer de 84 años que ha sufrido, politraumatismos y a la que los Bomberos de la Comunidad de Madrid han intentado reanimar, ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los facultativos del Summa han continuado con las maniobras de reanimación, pero finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento. Los Bomberos han tenido que extraer el cadáver del interior del coche.

Mientras, la conductora, una mujer de 54 años e hija de la víctima mortal, ha sufrido contusiones de pronóstico leve, en tanto que su padre, de 84 años y que viajaba en el asiento trasero, tiene traumatismo torácico de pronóstico moderado.

Ambos heridos ha sido evacuados en ambulancias del Summa al hospital de La Princesa.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de las causas del accidente, en el que no ha estado implicado ningún otro vehículo, y ha organizado el tráfico.