Una mujer de 80 años, herida muy grave tras ser atropellada en Doctor Esquerdo

Ha sido trasladada por el SAMUR en una ambulancia, intubada y en estado muy grave al Hospital General Universitario Gregorio Marañón

madrid

| 07.06.2017 - 12:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una mujer de 80 años ha resultado herida muy grave tras ser atropellada al cruzar a la altura de la calle del Doctor Esquerdo número 45, en el distrito de Salamanca, un lugar donde no hay paso de cebra ni semáforo. Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que el atropello ha ocurrido en torno a las 12.30 horas.

Sanitarios del Samur se han desplazado hasta el lugar de los hechos para atender a la mujer, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, así como un traumatismo torácico y pélvico. La anciana ha sido trasladada en una ambulancia, intubada y en estado muy grave al Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Al cruzar, iba acompañada por su marido, que no ha sufrido ningún daño, pero ha sido atenido en el lugar por una psicóloga del Samr, al igual que el conductor del vehículo involucrado en el accidente, un hombre de mediana edad. La Policía Municipal investiga las causas del atropello.