Una mujer de 70 años fue la que mató accidentalmente a un hombre en Fuente el Saz

Guardia Civil en la Sgae
Guardia Civil en la Sgae |Telemadrid

Una mujer de 70 años de edad fue la persona que disparó accidentalmente a un hombre de 45 el sábado en Fuente el Saz y que posteriormente murió consecuencia de las heridas, han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10 horas en la calle Julián Sánchez número 22, donde supuestamente una persona había recibido un disparo y se encontraba inconsciente, indicó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

A su llegada, los sanitarios del Summa-112 se encontraron al varón de 45 años con un disparo de escopeta en el hombro que en un principio parecía que se habría propinado él mismo de forma accidental.

El tiro le seccionó una arteria, por lo que los médicos se han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria. Intentaron reanimarle durante 30 minutos pero finalmente sólo pudieron certificar su fallecimiento. Posteriormente, las averiguaciones de la Guardia Civil determinaron que la persona que disparó de forma accidental fue una mujer de 70 años.