Una mujer de 60 años intoxicada en un aparatoso incendio originado por un brasero | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Una mujer de 60 años intoxicada en un aparatoso incendio originado por un brasero

Un brasero en la mesa camilla provocó el incendio de las cortinas y del resto del salón

Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Los hechos seprodujeron en el número 7 de la calle Arroyo de Media Legua, en Moratalaz

Bomberos de Madrid

madrid

| 12.12.2014 - Actualizado: 23:40 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una mujer de unos 60 años ha resultado intoxicada de carácter moderado por un aparatoso incendio originado por el brasero de su piso en el distrito de Moratalaz, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se inició en el edificio de cuatro alturas situado en el número 7 de la calle Arroyo de Media Legua, concretamente en un piso de 80 metros cuadrados de la tercera planta. El foco del incendio fue un brasero situado en la mesa camilla del salón y que se extendió a las cortinas y al resto de la estancia.

La mujer, alarmada por las llamas, salió de la casa sin cerrar la puerta, por lo que el humo se extendió por las escaleras del edificio. No obstante, el incendio se concentró sólo en dicho piso.

Hasta el lugar han acudido cuatro dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que vieron que las llamas salían por la ventana del salón y el fuego estaba muy desarrollado. Así, mientras unas dotaciones apagaban las llamas, otras tranquilizaban a los vecinos para que se mantuvieran en sus casas.

Cuando consiguieron ventilar las escaleras, los vecinos que no habían salido antes pudieron bajar a la calle. De hecho, los sanitarios del Samur atendieron a cuatro residentes de la tercera planta por intoxicaciones leves y crisis de ansiedad, que fueron dados de alta en el lugar.

Asimismo, asistieron a la dueña del piso afectado, que padecía una intoxicación de carácter moderada y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Se investigan ahora las circunstancias de lo ocurrido.