Una mujer de 31 años da a luz en una ambulancia del Samur en Bravo Murillo

madrid

| 17.06.2011 - 10:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una mujer de 31 años ha dado hoy a luz a su cuarto hijo, una niña que ha pesado más de tres kilos y que se encuentra en perfecto estado tras nacer en el interior de una ambulancia del Samur en la calle Bravo Murillo.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Efe de que el hecho ha ocurrido hacia las 09.15 horas, cuando la mujer, de origen filipino, esperaba un taxi en la calle San Raimundo acompañada de varios familiares para dirigirse al hospital La Paz.

Esperando el taxi la mujer ha decidido llamar a la ambulancia porque sentía que el parto era inminente, según ha explicado Emergencias Madrid.

Al llegar, los sanitarios del Samur han intentado trasladar a la mujer a La Paz pero se ha puesto de parto al recorrer unos trescientos metros, así que han decidido detener la ambulancia y propiciar el alumbramiento dentro del vehículo en la calle Bravo Murillo.

El portavoz de Emergencias Madrid ha subrayado que la madre y la hija se encuentran ingresados en "perfecto estado" en la maternidad de La Paz