Una mujer de 24 años muy grave tras ser apuñalada y caer por una ventana en Usera

Presenta cuatro heridas de arma blanca en el cuello

El SAMUR la traslada muy grave al hospital 12 de Octubre

madrid

| 02.03.2017 - 18:55 h
REDACCIÓN

Una mujer de 24 años ha resultado herida muy grave hoy tras precipitarse por una ventana desde una altura de cinco metros y después de haber sido supuestamente apuñalada, ya que presenta cuatro heridas de arma blanca en el cuello.

Los hechos han ocurrido en el el número 185 de la calle Antonio López, del madrileño barrio de Usera poco después de las 16.15 horas de este jueves.

Por causas y en circunstancias que ahora investiga la Policía Nacional, la mujer ha caído desde una altura de cinco metros desde una ventana de una vivienda.

Vecinos que han presenciado la escena han llamado a los servicios de emergencias.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil, que han comprobado que además del golpe provocado por la caída, la joven tenía dos puñaladas en el brazo, una en el hombre y la más importante en el hemitórax derecho, que le ha alcanzado el pulmón.

Como consecuencia de las heridas, ha perdido mucha sangre y ha sido estabilizada y trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave, ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid.

Al lugar también se han desplazado varios unidades de la Policía Nacional, que está recabando datos de testigos, vecinos y otras pruebas científicas para averiguar las causas de lo sucedido.

En la casa no había más personas cuando han llegado los equipos de emergencias y de momento no hay detenidos, según informa la Policía.