Detenida la mujer que apuñaló a su pareja en su domicilio de Ciudad Lineal

  • El hombre, de 26 años y nacionalidad colombiana, se encuentra ingresado y en estado muy grave

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a la mujer de 38 años y nacionalidad colombiana por apuñalar presuntamente a su pareja, un hombre de 26 años, en su domicilio del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe que la presunta agresora ha sido arrestada en torno a las 11:15 horas en un establecimiento comercial situado en la calle Gutierre de Cetina, muy cerca de la vivienda donde se produjo la agresión a las 23:20 horas de ayer, ubicada en el número 35 de la calle de Vicente Espinel.

Una mujer de 38 años y nacionalidad cubana apuñaló presuntamente a su pareja, un hombre de 26 años y nacionalidad colombiana, que se encuentra en estado muy grave, poco antes de la medianoche en su domicilio en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía, la agresión se produjo en torno a las 23:20 horas de la noche de ayer en una vivienda en la que ambos residían de alquiler en el número 35 de la calle de Vicente Espinel.

Por motivos que por el momento se desconocen, la mujer, que huyó del lugar tras apuñalar presuntamente a su pareja y ya ha sido detenida, le asestó varias puñaladas con un cuchillo de cocina, una de ella penetrante en un costado.

Sanitarios del Summa estabilizaron a la víctima en el lugar, aunque durante el traslado al hospital Ramón y Cajal sufrió una parada cardiorrespiratoria que fue revertida por los facultativos. El hombre está ingresado en estado muy grave, mientras que la presunta autora del intento de homicidio, según varios testigos, se fue del lugar con el arma blanca.