Una herida grave y dos leves en un choque frontal en Valdemorillo

Una herida grave y dos leves en un choque frontal en Valdemorillo
Una herida grave y dos leves en un choque frontal en Valdemorillo |Telemadrid

Una mujer de 35 años ha resultado herida de carácter grave al chocar frontalmente el turismo que conducía (un Peugeot 205 de color verde oscuro) con otro vehículo. En el accidente, registrado en el kilómetro 25 de la M-600, en el término de Valdemorillo, se ha visto involucrado un tercer vehículo y han sufrido heridas leves otras dos mujeres, una de 60 años y la otra de 45, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha obligado a cortar la carretera, en sus dos sentidos, durante aproximadamente una hora, aunque no ha acusado grandes retenciones.

Cuando han llegado al lugar dos dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid la mujer con heridas más graves ya había sido sacada de su vehículo por unas personas que acudieron en su auxilio.

Aunque no perdió la consciencia, la mujer presentaba numerosos traumatismos y diversas fracturas (fémur, cúbito y radio).

Tras ser estabilizada por sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112), la mujer ha sido trasladada en un helicóptero al hospital Puerta de Hierro Majadahonda, donde ha ingresado en estado grave.

En el segundo vehículo viajaba una pareja, ambos de 60 años de edad. El conductor ha resultado ileso mientras que la mujer, con heridas leves, ha sido trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja también al hospital Puerta de Hierro.

Una mujer de 45 años que viajaba en el tercer vehículo implicado y había sufrido heridas leves fue dada de alta en el lugar tras ser atendida por los servicios de emergencias.