Una gasolinera de Leganés reparte los 15 millones de euros del Sorteo Extraordinario de la ONCE

madrid

| 07.05.2012 - 13:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una gasolinera de Leganés ha repartido los 15 millones de euros por el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE además de un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años. El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre dejó este domingo 20 millones de euros por toda España, con el reparto especial de un premio de 15 millones de euros más un "sueldazo" de 6.000 euros al mes durante 25 años para un vecino de Leganés, en la Comunidad de Madrid, que adquirió su boleto en una gasolinera.

La estación de servicio, uno de los nuevos puntos de venta solidaria de los productos de juego de la ONCE, ha sido el distribuidor de este premio entre sus clientes del polígono industrial La Laguna de Leganés, si bien está ubicada en el triángulo formado entre las localidades de Getafe, Leganés y Fuenlabrada. Además de los 15 millones de euros, los operarios de la gasolinera han distribuido otros 31 cupones premiados con 40.000 euros cada uno.

La gasolinera es transitada especialmente por los vecinos de urbanizaciones próximas y por trabajadores de empresas cercanas.

Los nueve operarios de esta gasolinera de Repsol festejaban haber repartido tantos millones de euros entre sus clientes habituales. "Lo hemos vendido todo número a número, y estamos muy contentos de dar tanto dinero y tan buenas noticias", afirmaban.

Por otra parte, el número ha estado también muy repartido por numerosos puntos de la geografía estatal, con premios en Jaen, Zaragoza, Santander, Salamanca, Barcelona, Orense, Alava, Bilbao, Alicante y Elche.

Del mismo modo, el reparto de premios dejó otro sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años para un ciudadano de Valladolid. En la ciudad del Pisuerga han tocado también 39 premios más de 25.000 euros al cupón, según detalla ONCE.