Una de las boleras más antiguas de España, reabre sus puertas con cambio de imagen

  • 18 pistas homologadas para competición de bolos junto a Madrid Río
  • Un completo centro de entretenimiento para toda la familia con restaurante, salón de juegos, y música en vivo

El próximo viernes 25 de septiembre se podrá jugar nuevamente a los bolos en el Centro Comercial La Ermita de Madrid.

Bowling La Ermita, ha cambiado de gestores y ha sufrido una remodelación casi total de sus instalaciones “con el objetivo principal de adaptarlas a las exigencias más modernas del deporte de los bolos, y seguir siendo el referente nacional en cuanto a boleras se refiere”, explica Alberto Almazán, director general del grupo Cuatrolobos.

Las nuevas instalaciones de Bowling La Ermita, una de las boleras más antiguas de de España, están inspiradas en las antiguas boleras americanas de los años 50. Las paredes están decoradas con motivos vintage y todo el personal que lo gestiona va uniformado como en esa época.

El nuevo centro dispone de un total de 18 pistas homologadas y automatizadas para competición, donde se organizan ligas tanto para federados como para gente no profesional. Y cuenta con una nueva zona de ocio con restaurante y cafetería donde pasar un rato muy divertido en familia, en pareja ó con amigos festejando todo tipo de celebraciones.

Un nuevo salón de juegos con billares, canastas, futbolines y máquinas recreativas completa las nuevas instalaciones de Bowling La Ermita.

“En nuestro nuevo centro además de jugar a los bolos, se puede comer, beber, y jugar al futbolín, ó al billar, pero siempre con el sonido de los strike de fondo”, matiza Alberto Almazán.

Por otro lado, el director general del grupo Cuatrolobos, anima a los niños a que jueguen a los bolos porque “mejorarán su motricidad, su sentido del equilibrio, su atención, y su puntería”. Pensando en ellos, se organizarán todo tipo de partidas y torneos, y se celebrarán fiestas de cumpleaños infantiles.

MÚSICA EN VIVO

Una de las principales novedades de Bowling La Ermita es que a partir del mes de octubre se organizarán conciertos en directo donde el público participará activamente. Grupos consagrados y nuevos talentos harán las delicias de todo el que visite las nuevas instalaciones. La diversión está asegurada.

Bowling La Ermita está situada en el Centro Comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo, 48. Madrid). El teléfono de contacto es el 91 1734768. El horario de apertura es de 17.00 a 23.00 horas de lunes a domingo y hasta las 2.00 de la madrugada el viernes y sábado.