Una colisión frontal entre dos coches provoca un herido grave y dos leves en Parla

accidente_parla_470
Accidente de tráfico en Parla |112

Una colisión frontal entre dos coches que se ha producido a la altura del kilómetro 10 de la carretera M-410, término municipal de Parla, ha provocado, en la mañana de este martes, un herido grave y dos leves, según han confirmado a

fuentes de Emergencias 112. El aviso se ha recibido a las 9.45 horas y alertaba de una colisión frontal entre dos turismos en la que se había visto afectado un tercer vehículo.

A su llegada, los equipos de emergencias se han encontrado a un hombre de 33 años atrapado por las piernas en el vehículo que conducía, uno de los implicados en el siniestro. En consecuencia, dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han procedido a rescatarle.

El herido presenta un traumatismo torácico muy grave y fractura de fémur, así como una hemorragia interna. Además, ha presentado un estado de 'shock' hipovolémico. El SUMMA ha logrado estabilizarle, le ha intubado y ha procedido a trasladarle en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de la capital.

Otras dos personas, un hombre y una mujer que viajaban en el segundo de los coches implicados en este choque frontal, presentan heridas leves por policontusiones.