Una carrera para prevenir las dolencias cardiovasculares

Desafiando el frío y el viento, unos 3.000 corredores se preparaban en la Casa de Campo para la II Carrera Popular del Corazón. Y lo hacían desde primera hora de la mañana de este sábado. Una iniciativa de la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón con la que fomentar hábitos saludables y prevenir problemas cardiovasculares que, además, ha recaudado fondos para la investigación sobre enfermedades relacionadas con el corazón.

El ejercicio físico es un gran arma para prevenir enfermedades cardiovasculares. Por eso, conmemorar con una carrera la salud del corazón es un gran desafío. La Fundación Española del Corazón junto a la Sociedad Española de Cardiología nos invita a beneficiar nuestra salud y la de muchas otras personas con la II Carrera Popular del Corazón.

Puedes inscribirte hasta el día 5 de octubre y participar de un evento que pretende beneficiar tu corazón y el de muchas otras personas que se gratifican con las actividades que llevan a cabo las entidades que organizan este gran desafío.

No desaproveches la oportunidad para darle un empujón a la salud de tu corazón corriendo 10 km o bien, marchando por un recorrido de 4500 metros.