Una adolescente muere arrollada por un tren en Madrid

Una adolescente de 15 años y nacionalidad peruana ha perdido la vida esta tarde al ser arrollada por un tren de cercanías cuando cruzaba las vías en el distrito madrileño de Hortaleza, ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía.

Según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 19.30 en un tramo de la vía entre la calle Ribera del Loira y el puente de la calle Silvano, en las inmediaciones de Ifema.

Por causas que el Cuerpo Nacional de Policía está investigando, la chica se encontraba con varios amigos cuando ha intentado cruzar las vías y un tren la ha arrollado.

Cuando ha llegado al lugar un equipo del servicio municipal de urgencias (Samur-Protección Civil) solo ha podido confirmar la muerte de la adolescente.

Los psicólogos del Samur han atendido a siete amigos de la víctima que estaban con ella en el lugar por crisis de ansiedad.

El suceso ha afectado a la línea de media distancia entre Chamartín y Soria, y se han desviado los trenes de cercanías que van a la T-4 del aeropuerto de Barajas, ha informado a Efe Renfe Cercanías.

Agentes de Atención al Ciudadano y Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía también han acudido al lugar del accidente.