Un violento incendio en una vivienda de Carabanchel deja cinco heridos leves

Un violento incendio en una vivienda de Carabanchel deja cinco heridos leves
El fuego, extinguido por varias dotaciones de bomberos, ha comenzado a arder con mucha violencia en el salón |Telemadrid

El violento incendio en una vivienda de Carabanchel, en Madrid, ha dejado cinco heridos leves por inhalación de humo y ha provocado que una persona fuese rescatada de la azotea del edificio por los bomberos de Madrid.

El incendio se ha declarado cerca de las 17.30 en una vivienda del número 18 de la calle Álvarez Abellán en Carabanchel, y cuando han llegado los bomberos de Madrid el fuego había roto ya por la fachada del edificio, según han indicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego, extinguido por varias dotaciones de bomberos, ha comenzado a arder con mucha violencia en el salón debido a los enseres acumulados y ha afectado prácticamente a toda la vivienda, según las mismas fuentes.

Los bomberos han rescatado a un hombre que se había refugiado en la azotea y los efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a los cinco heridos leves por inhalación de humo.

Dos de los heridos han sido dados de alta en el lugar mientras que la madre y los dos niños que viven en la vivienda incendiada han sido trasladados, también leves, al hospital 12 de Octubre.