Un varón de 47 años muere atropellado cuando hacía footing en Alcorcón

Samur, ambulancia

madrid

| 16.01.2014 - 10:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Un varón de 47 años ha fallecido esta en Alcorcón, víctima de un atropello cuando hacía footing en la Avenida de Extremadura de esa localidad, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El 112 ha recibido aviso del suceso a las 7:10 horas y hasta allí se han desplazado efectivos de la Policía Local y una UVI móvil del SUMMA.

Los sanitarios le han encontrado en parada cardiorespiratoria a causa de un traumatismo cráneo-encefálico severo y, aunque han intentado reanimarle durante 30 minutos, finalmente han tenido que confirmar su fallecimiento.

Ahora, la Policía Local investiga los pormenores del suceso y si la víctima estaba cruzando la calle por un lugar no señalizado.

5 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • era mi hermano y digo lo mismo antes de poner la noticia enteraos bien
    24.01.2014 Anónimo
  • si os dedicais ha hacer noticias hacerlo bien , no estaba haciendo footing estaba cruzando para ir a trabajar y cruzaria la calle porque perderia el tren!!sois un poco inutiles todo tipo de informativos de este pais, realizan manipulacion de todo y todas las noticias
    17.01.2014 Anónimo
  • Sólo se q me encontré ayer la zona acordonada y un cadáver tirado en el suelo y cubierto. No se las circunstancias. Sólo se q me fui muy afectada al trabajo
    17.01.2014 Anónimo
  • Estoy viendo en todas las noticias que estaba haciendo footing, por favor, contrastar información. Era un hombre que iba a trabajar como cualquier persona a esa hora. Por qué los medios se inventa noticias?
    17.01.2014 Anónimo
  • Si atiende una ambulancia de SUMMA, porque sacais una de SAMUR? samur es madrid capital exclusivamente. Basta de publicidad y menospreciar al resto de servicios de energencia.
    16.01.2014 Anónimo
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
1 + 0 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.