Un tripartito gobierna desde este viernes en Paracuellos

Paracuellos del Jarama

madrid

| 01.04.2016 - 17:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha pasado hoy a ser gobernado por un tripartito tras la incorporación de dos ediles de Unidos por Paracuellos (UxP) a la coalición de Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (Icxp) y Somos Paracuellos.

Según los decretos firmados por el alcalde, Javier Cuesta (Icxp), los concejales de UxP Pedro Antonio Mesa y Santiago Molina estarán al frente de las áreas de Desarrollo Local y Organización interna, respectivamente. Molina ha sido nombrado además quinto teniente de alcalde, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

En la nueva estructura del Gobierno son competencia de Icxp las áreas de Hacienda, Seguridad, Urbanismo, Servicios Sociales y Cultura, mientras que Somos Paracuellos estará al frente de Empleo, Educación, Participación ciudadana, Deportes y Festejos.

La Junta de Gobierno Local estará compuesta a partir de ahora por los concejales Mario López (primer teniente de alcalde), José Luis Flórez (segundo teniente), Almudena Gómez (tercer teniente), Fernando Montejo (cuarto) y Santiago Molina (quinto).