Un toxicómano herido grave tras ser apuñalado por otro en la Plaza de Legazpi

Samur Madrid
Samur Madrid |Telemadrid

Una reyerta entre dos toxicómanos en el distrito de Arganzuela ha acabado con un herido grave y con la detención del supuesto autor, según ha informado Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 19.30 de este miércoles en la plaza de Legazpi cuando un grupo de usuarios esperaba para ser atendido por una unidad móvil de dispensación de metadona y uno de ellos ha agredido con un arma blanca a otro que se intentaba colar, según fuentes policiales.

La víctima, cuya identidad corresponde a la iniciales B.S.C.P, nacida en Andorra y de 40 años, ha recibido una puñalada "penetrante" en el hemitórax izquierdo y un corte en la oreja de escasa consideración, según fuentes de Emergencias Madrid.

TRASLADADO AL 12 DE OCTUBRE

Tras ser estabilizado por los sanitarios del servicio municipal de urgencias, ha sido trasladado al hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en el lugar de la agresión al supuesto autor de la puñalada, Mariano V.L., español de 51 años, con más de 50 antecedentes, según las fuentes policiales.

Las mismas fuentes han añadido que el herido también tiene antecedentes.