Un robo de cable en Alcalá provoca demoras en las líneas C7 y C2 de Cercanías

madrid

| 21.01.2016 - 09:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Las líneas C7 y C2 de Cercanías están sufriendo "fuertes" demoras desde primera hora de la mañana por una incidencia en las instalaciones como consecuencia de robo de cable en Alcalá de Henares, según han informado fuentes de Renfe y de Adif.

Desde Adif han detallado que el robo de cable se ha detectado a las 4.55 horas de este jueves y que los técnicos están trabajando para resolver el problema, aunque a las 9.30 horas no tenían previsión sobre cuándo podrá estar resuelto.

Se están produciendo retrasos de 10 minutos de media en ambas líneas. La C7 une Alcalá de Henares con la capital, pasando por localidades como San Fernando de Henares, Coslada o Torrejón de Ardoz, mientras que la línea C2 llega hasta Guadalajara.

A primera hora los trenes de la C2 con origen o destino a Guadalajara no realizaban paradas ni en La Galena ni en Soto del Henares. A las 8.15 horas, los trenes con destino Madrid han empezado a realizar paradas y a las 9.30 se ha normalizado el servicio efectuando paradas en todas las estaciones, en ambos sentidos.