Un pequeño incendio donde estuvo el el desaparecido edificio Windsor hizo saltar las alarmas

Eran las nueve y media de la noche, pero aún se estaba trabajando en la obra de construcción del edificio. De pronto, posiblemente por la chispa de un soldador empieza a arden la lona y malla de seguridad que cubre la estructura, a la altura del piso diecisiete.

Al ser un fuego en altura, los Bomberos del Ayuntamiento desplazan dos autobombas, una escala normal y otra especial, capaz de subir a cincuenta metros. Sin embargo, son los propios trabajadores los que extinguen el incendio, y los bomberos se limitan a terminar de apagarlo.

El despliegue de Bomberos y Samur, que acudió de forma preventiva, obligó a cortar unos minutos la calle Raimundo Fernández Villaverde...

Un suceso menor si no fuera por la historia que arrastra el lugar. La torre Windsor, uno de los primeros edificios inteligentes de la ciudad, ardió por completo en la madrugada del 12 de febrero de dos mil cinco.

.

Entonces fueron más de cien bomberos los que intervinieron en un incendio que destruyó casi por completo el edificio. Actualmente el Corte Inglés, que compró el inmueble, construye su ampliación del centro comercial de Castellana, mientras las plantas superiores de la nueva torre serán oficinas.