Un paréntesis en El canto del loco

Disco en solitario de David Otero

El Pescao, se estrena con un disco "ecléctico": "Nada-Lógico"

El disco es "imprevisible y muy personal" compuesto "de muchas piececitas diferentes"

madrid

| 06.09.2010 - 19:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

David Otero ha decidido darse una pequeña tregua de los frenéticos y acelerados ritmos de El canto del locopara sacar un álbum en solitario. Se llama "Nada lógico" y en él se saborean los acordes de un sueño que al guitarrista le rondaban en la cabez desde que empezó a tocar este instrumento por los garitos de Malasaña.

En Madrid Directo hemos estado comiendo con él y hemos comprobado que el mito de que es tímido es completamente falso. Lejos de ser introvertido le encanta dar entrevistas y charlar un buen rato hasta el punto que parece que se le conoce de toda la vida.

Durante el rodaje del primer vídeo de su disco, "Castillos de arena", pasó bastante frío ya que está grabado en la playa, con lluvia y durante un temporal. Aún recordando que casi le dio una hipotermia, no se le quita la sonrisa.

Respecto a su separación temporal de El canto del loco, no parece especialmente preocupado. Nos ha dicho que sigue en permanente contacto con su primo Dani Martín y que se los dos se preocupan totalmente de lo que hace el otro. "Siempre seremos hermanos", nos ha dicho, justo después de comprobar que tenía una llamada perdida suya en el móvil en la que "seguro que me llamaba para comentarme algo de mi nuevo disco".