Un mujer de 70 años muy grave tras ser atropellada en la Castellana

  • Sobre las 14.30 horas a la altura del número 207 del paseo de la Castellana
  • Ha sido trasladada en una UVI del Samur al hospital de La Paz
Accidente en la Catellana
Accidente en la Catellana |Telemadrid

Una mujer de 70 años ha resultado hoy herida muy grave tras ser atropellada por un turismo en el paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín, cuando cruzaba el lateral de esta vía por un lugar sin paso de peatones. Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 14.30 horas a la altura del número 207 del paseo de la Castellana, muy cerca de Plaza de Castilla, y de su investigación se ha hecho cargo la Policía Municipal de Madrid.

Al parecer, la mujer cruzaba el lateral del paseo de la Castellana por un lugar sin paso de peatones cuando ha sido atropellada por un turismo conducido por un varón que ha resultado ileso aunque ha tenido que ser atendido al sufrir una crisis de ansiedad.

Cuando el personal médico del Samur-Protección Civil ha llegado al lugar del accidente, la mujer se encontraba inconsciente tendida en la calzada y presentaba traumatismo craneoencefálico severo, fractura de pelvis y fractura abierta de pierna derecha.

Tras ser intubaba, ha sido trasladada en una UVI del Samur al hospital de La Paz donde ha quedado ingresada en estado muy grave, según el portavoz de Emergencias Madrid.