Un muerto y un herido tras impactar su coche contra un árbol en Paracuellos

Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112
Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 |Telemadrid

Un joven ha muerto y otro ha resultado herido leve al caer el vehículo en el que viajaban por un terraplén e impactar contra un árbol cerca de Paracuéllos del Jarama. El suceso, del que ha informado a Efe el Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, se produjo a la altura del kilómetro 9 de la carretera M-111.

Este servicio recibió el aviso de que un coche en el que viajaban dos jóvenes había caído por un terraplén y había impactado posteriormente contra un árbol. Como consecuencia del accidente sus dos ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo y los bomberos de la Comunidad Madrid se vieron obligados a excarcelarlos.

El Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que se desplazó al lugar del accidente, confirmó la muerte del copiloto, un varón de 20 años, a causa de los politraumatismos que presentaba tras el impacto contra el árbol.

Su acompañante, el conductor del vehículo, también de 20 años, fue trasladado con lesiones leves por los servicios de Protección Civil de Daganzo de Arriba al Hospital Infanta Sofía en San Sebastián de los Reyes, donde quedó ingresado. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.