Un muerto y dos personas resultan heridas en un accidente en Colmenar

Accidente de tráfico
Accidente de tráfico |Telemadrid

Un hombre de unos 50 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico en la M-607 tras colisión frontal entre dos turismo, según ha indicado a Europa Press un portavoz del Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según este portavoz, el SUMMA ha recibido sobre las 12 horas un aviso de colisión frontal entre dos turismo (un C3 y un Renault Scenic) en el kilómetro 37 de la M-607, a la altura de Colmenar Viejo.

Los efectivos de emergencias se han desplazado a la zona junto a cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid. En el segundo de los coches se encontraba un varón de unos 50 años que ya estaba muerto a causa del impacto. Los bomberos han procedido al rescate del cuerpo tras autorizar la Guardia Civil el levantamiento del cadáver.

Por otro lado, una mujer de unos 30 años de edad conducía el otro vehículo y ha sido rescatada por los bomberos del interior del coche, presentando fractura de miembro inferior y policontusiones. En principio, va a ser trasladada al Hospital 12 de Octubre.

También ha quedado atrapado en el mismo coche un hombre de unos 30 años de edad que presentaba traumatismo y policontusiones, que ha sido derivado en UVI móvil al hospital de La Paz. Ambos heridos han sido trasladados en estado de gravedad.

La Guardia Civil se ha encargado de la investigación para esclarecer las causas de la colisión y la carretera se ha cortado en ambos sentidos.