Un muerto y dos heridos leves en un choque frontal en la M-600 en Villanueva

Un muerto y dos heridos leves en un choque frontal en la M-600 en Villanueva
Un muerto y dos heridos leves en un choque frontal en la M-600 en Villanueva |Archivo

Un hombre ha fallecido este jueves y dos personas han resultado heridas leves en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 32 de la carretera M-600, a la altura de Villanueva de la Cañada, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El centro de Emergencias recibió el aviso del accidente hacia las 8.30 horas de hoy y, cuando los facultativos del Summa llegaron al lugar, encontraron a uno de los conductores, un hombre de unos 40 años, ya fallecido, sin posibilidad de reanimación y atrapado en uno de los vehículos.

Este conductor, que viajaba solo, sufrió lesiones mortales de necesidad, según han podido constatar los sanitarios del Vehículo de Intervención Rápida (VIR) del Summa. En el otro vehículo viajaban dos personas, un hombre de 40 años y su hijo de 8, que han sufrido policontusiones leves y, tras ser estabilizados por los sanitarios, han sido trasladados al Hospital Puerta de Hierro en una ambulancia de Protección Civil de Villanueva de la Cañada.

Dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar para rescatar el cuerpo atrapado del conductor fallecido, tras la correspondiente autorización de la Guardia Civil de Tráfico, para su puesta a disposición judicial. Según la misma fuente, uno de los vehículos ha invadido el carril contrario por circunstancias que investiga la Guardia Civil de Tráfico.