Un muerto y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Loeches

Un hombre de 51 años ha perdido la vida y otros dos de 19 y 30 años han resultado heridos graves tras un choque frontal entre dos turismos en la carretera M-206 a la altura de Loeches. Según un portavoz de Emergencias 112, el suceso ha ocurrido pasadas las seis de la tarde en el kilómetro 3 de la M-206, donde dos vehículos han chocado frontolateralmente.

Los bomberos han tenido que rescatar a tres ocupantes de uno de los vehículos, uno de los cuales, un hombre de 51 años, había perecido como consecuencia de múltiples traumatismos, por lo que el Summa solo ha podido confirmar su fallecimiento.

Los otros dos rescatados son un joven de 19 años con múltiples fracturas que estaba inconsciente y ha sido trasladado en helicóptero al hospital La Paz, en estado muy grave, y otro hombre de 30 años que presentaba politraumatismos, también estaba inconsciente y ha sido ingresado en el hospital Gregorio Marañón en estado muy grave.

En el otro turismo viajaban una mujer de 40 años y su hijo de 10 años que han sufrido contusiones por las que han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón en estado leve.

La Cruz Roja ha colaborado con el Summa en la atención de las víctimas, según la misma fuente.