Un muerto y dos heridos en un accidente a la altura de Guadarrama

  • El vehículo se ha salido de la vía en el kilómetro 44 por circunstancias aún por esclarecer
Guadarrama
Guadarrama |Guadarrama

Un joven ha fallecido y dos han resultado heridos la madrugada de este sábado en un accidente de tráfico registrado en la AP-6, a la altura del municipio de Guadarrama, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112. Otros dos ocupantes han resultado ilesos.

Un vehículo en el que viajaban cinco jóvenes, de entre 19 y 21 años, se ha salido de la vía en el kilómetro 44 con dirección a Madrid por circunstancias aún por esclarecer, si bien, en la zona del siniestro, había bancos de niebla.

El fallecido es un varón de 19 años, cuyo cuerpo ha sido rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y cuya defunción han confirmado los efectivos del SUMMA.

De los heridos, ambos de 21 años, uno de ellos se encuentra en estado grave y ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al hospital de La Paz. Una de sus manos, según el portavoz de Emergencias, está en "estado catastrófico", aunque ello no implica necesariamente su pérdida.

El segundo herido ha sufrido una "policontusión", por lo que ha sido ingresado en el hospital de El Escorial. Otros dos jóvenes que viajaban en el vehículo siniestrado y cuyas edades por el momento se desconocen han resultado ilesos.