Un muerto y dos heridos en un accidente entre un coche y un camión en la A-6

El conductor del coche se ha despistado y chocaba contra la parte trasera del remolque del camión

El conductor del camión ha resultado ileso

Tres de los cuatro carriles han estado cortados al tráfico, lo que ha provocado retenciones

Accidente de tráfico (112)

madrid

| 23.04.2015 - 17:30 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Un hombre de 42 años ha perdido la vida y otros dos han resultado heridos de distinta consideración en un choque por alcance entre un turismo y un camión con remolque ocurrido en el kilómetro 42 de la carretera de La Coruña (A-6), en sentido salida de la capital.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de que el accidente ha tenido lugar cuando, al parecer, el conductor de un coche se ha despistado y ha chocado contra la parte trasera del remolque de un camión que se encontraba en el mismo carril.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor ha muerto y los otros dos ocupantes del coche, dos hombres, ambos de 29 años, han sufrido heridas de diversa consideración, por lo que han sido trasladados al hospital de Villalba, donde han ingresado con pronóstico reservado, según las mismas fuentes.

El conductor del camión ha resultado ileso y ha seguido circulando unos metros porque no se había percatado del golpe. Tres de los cuatro carriles han estado cortados al tráfico, lo que ha provocado retenciones. Dos horas más tarde, con solo un carril cerrado, había dos kilómetros de retenciones, han indicado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).