Un muerto y dos herido grave en tres accidentes en Madrid

Un joven de aproximadamente 30 años ha muerto al volcar el turismo que conducía y salir despedido del mismo cuando circulaba por la A-3, a la altura de Perales de Tajuña.

Según ha informado el 112, el siniestro ha tenido lugar alrededor de las 07:35 horas en el kilómetro 33 de la A-3, en sentido Madrid. Al parecer el turismo ha volcado y ha dado varias vueltas de campana, durante las cuales el hombre -único ocupante del vehículo- ha salido despedido.

Cuando ha llegado una UVI móvil del Summa ha encontrado al hombre en el suelo, fallecido a causa de los politraumatismos y sin posibilidad de reanimación. En el siniestro han intervenido también dos dotaciones de bomberos por prevención, ya que había una mancha de aceite en la calzada, y la Guardia Civil.

ATROPELLO DE UN CICLISTA

Paralelamente, un ciclista de 39 años ha resultado herido muy grave tras ser arrollado por un taxi cuando circulaba por la M-30, a la altura del kilómetro 8, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido hoy antes del amanecer, sobre las seis de la mañana, cuando el hombre, de origen rumano, que no llevaba chaleco reflectante, ni luces, casco o señal exterior alguna que le hiciera visible, circulaba por el carril derecho de la calzada central.

Un taxista que iba por la misma vía no ha podido esquivarle y le ha alcanzado por detrás con el retrovisor derecho, por lo que el ciclista ha salido despedido y se ha golpeado contra la valla protectora.

Efectivos del Samur-Protección Civil han encontrado inconsciente al hombre que, como consecuencia del impacto, presentaba un traumatismo torácico muy grave, traumatismo craneal y múltiples contusiones.

Tras atenderle en el lugar del accidente, el ciclista ha sido trasladado intubado, en estado muy grave, en una UVI móvil hasta el Hospital Gregorio Marañón. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

HERIDO GRAVE UN CONDUCTOR AL SALIRSE DE LA CARRETERA EN VILLANUEVA DE PERALES

Un hombre de unos 30 años ha resultado herido de gravedad al salirse de la carretera el coche que conducía y dar varias vueltas de campana, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico tuvo lugar a las 10.55 horas a la altura del kilómetro 4 de la M-524, en Villanueva de Perales, una carretera de un carril por sentido. Por causas que de momento se desconocen, el coche ha dado varias vueltas de campana y ha terminado en una zona de campo.

A la llegada del Summa-112, el conductor del vehículo presentaba un traumatismo craneoencefálico, otro abdominal y otro costa. Los sanitarios el trasladaron en estado grave en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid. En el coche viajaba también una mujer de unos 25 años, que ha resultado ilesa. La Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias del siniestro.