Un motorista muere al impactar contra un turismo en la A-4

Un motorista de 39 años ha fallecido al impactar su moto contra la parte trasera de un turismo que, por causas que se están investigando, venía reduciendo la velocidad en el carril izquierdo de la A-4. Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el siniestro se ha producido en el kilómetro 5 de la A-4, en sentido entrada a Madrid, frente a la Caja Mágica.

Al parecer, y según investiga la Policía Municipal de Madrid, el turismo, que circulaba por el carril izquierdo de la vía, ha comenzado a reducir la velocidad, y la moto que se encontraba detrás ha impactado contra la parte trasera el vehículo.

El motorista, un hombre de 39 años, ha salido despedido y ha quedado tendido en la calzada en parada cardiorrespiratoria, con un traumatismo craneoencefálico, abdominal y torácico. Una unidad de Samur Protección Civil desplazada al lugar ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero no ha conseguido recuperarle y sólo ha podido certificar su fallecimiento.

Por su parte, una psicóloga de Samur Protección Civil ha atendido a la conductora del turismo implicado, que presentaba una crisis de ansiedad por el suceso.