Un motorista herido grave tras golpear a un automóvil en el kilómetro 3,9 de la A-6

Un motociclista de unos 50 años de edad ha resultado herido de gravedad en un accidente por alcance ocurrido a las 08:30 horas de hoy en el kilómetro 3,900 de la autovía A-6, en sentido salida de Madrid, según ha informado el servicio Emergencias Madrid.

´

Como resultado del accidente, al golpear la motocicleta la parte posterior del automóvil, el motorista ha salido despedido y ha quedado en parada cardio-respiratoria después de sufrir un golpe en la cabeza con el bordillo y otro en el costado contra la señal del punto kilométrico.

Un médico particular que pasaba por el lugar ha practicado tareas de recuperación cardio-pulmonar sobre el herido y a continuación han sido los médicos del SAMUR-Protección Civil quienes han proseguido y han conseguido recuperarlo de la parada, le han estabilizado y le han trasladado intubado y en estado grave al Hospital Clínico.

El herido, según Emergencias Madrid, sufre traumatismo craneoencefálico severo y traumas torácico y ortopédico.

La Policía Municipal ha cortado los carriles del sentido salida de la vía para facilitar la tarea se los servicios de Emergencia y ha realizado el atestado para conocer las circunstancias del accidente.