Un motorista herido grave con una pierna 'catastrófica' al colisionar con un coche en Las Tablas

  • Otro motorista ha fallecido este martes en el túnel de Monforte de Lemos
Efectivos del SAMUR en el lugar de los hechos
Efectivos del SAMUR en el lugar de los hechos |Telemadrid

Un motorista ha resultado herido grave tras un accidente con un turismo en el barrio de Las Tablas y ha tenido que ser trasladado al hospital con una pierna en estado "catastrófico", según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid,

El suceso ha tenido lugar a las 15 horas en la calle Santo Domingo de la Calzada, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Se trata del segundo accidente de moto ocurrido en la capital durante este martes y ambos han tenido lugar casi de forma simultánea.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil se han desplazado a esta calle del barrio de Las Tablas alertados por una colisión entre un coche y una moto por causas que investiga Policía Municipal de Madrid.

Los sanitarios han comprobado que el motorista de 40 años presentaba una pierna en estado catastrófico y con abundante pérdida de sangre, por lo que ha sido necesario practicarle un torniquete. Por ello, el Samur le ha intubado y trasladado en estado grave al Hospital de La Paz, donde determinarán si se puede o no recuperar la pierna.

A esa misma hora y en otro punto de la ciudad, un motorista de 52 años ha fallecido este martes tras sufrir un accidente de tráfico sobre las 15 horas en el túnel de Monforte de Lemos que conecta con la M-30.