Un motorista grave al chocar contra un vehículo parado en un semáforo

madrid

| 04.05.2013 - 20:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Un joven de 31 años ha resultado herido grave hoy tras chocar el ciclomotor que conducía contra la parte trasera de un vehículo que estaba parado en un semáforo en rojo en la calle de Estrella Polar, en el distrito de Retiro.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido en torno a las 19.00 horas cuando el conductor de la motocicleta, de nacionalidad ecuatoriana, no ha frenado al encontrarse el semáforo en rojo por causas que investiga la Policía Municipal.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una unidad del SAMUR-Protección Civil que se ha encontrado al herido inconsciente en el suelo, lo ha estabilizado y los ha trasladado en UVI móvil hasta el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, han indicado las mismas fuentes.

El joven que conducía la motocicleta presenta un traumatismo abdominal grave además de múltiples contusiones y abrasiones, mientras que el conductor y único ocupante del vehículo, un hombre de en torno a 55 años, ha resultado ileso y no ha precisado asistencia sanitaria.