Un motorista grave al chocar contra un vehículo parado en un semáforo

Herido muy grave un motorista al chocar  con un vehículo en la M-40
Herido muy grave un motorista al chocar con un vehículo en la M-40 |Telemadrid

Un joven de 31 años ha resultado herido grave hoy tras chocar el ciclomotor que conducía contra la parte trasera de un vehículo que estaba parado en un semáforo en rojo en la calle de Estrella Polar, en el distrito de Retiro.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido en torno a las 19.00 horas cuando el conductor de la motocicleta, de nacionalidad ecuatoriana, no ha frenado al encontrarse el semáforo en rojo por causas que investiga la Policía Municipal.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una unidad del SAMUR-Protección Civil que se ha encontrado al herido inconsciente en el suelo, lo ha estabilizado y los ha trasladado en UVI móvil hasta el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, han indicado las mismas fuentes.

El joven que conducía la motocicleta presenta un traumatismo abdominal grave además de múltiples contusiones y abrasiones, mientras que el conductor y único ocupante del vehículo, un hombre de en torno a 55 años, ha resultado ileso y no ha precisado asistencia sanitaria.