Un motorista de 63 años fallece en Madrid tras estamparse contra un macetero

madrid

| 13.04.2014 - 11:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un motorista de 63 años ha fallecido al perder el control de su vehículo y, al caer, golpearse contra un macetero de hormigón cuando circulaba con una moto de pequeña cilindrada por la calle de Sepúlveda de Madrid.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado a EFE que el accidente se ha producido pasadas las 10.00 horas por causas que aún están por determinar, si bien han concretado que en el siniestro no se han visto implicados más vehículos.

El hombre ha perdido el control de la motocicleta, ha salido despedido, se ha golpeado contra el macetero y ha quedado tendido en la calzada con una parada cardiorespiratoria y un traumatismo torácico y craneal, según han indicado esas mismas fuentes.

Cuando los efectivos sanitarios han llegado al lugar del accidente han comprobado que el hombre se encontraba en parada cardiorespiratoria, y, tras practicarle durante treinta minutos maniobras de reanimación sin éxito, han confirmado el fallecimiento.

Algunos familiares de la víctima que residían en las proximidades del lugar han precisado atención psicológica puesto que se han acercado hasta el lugar del accidente y han sufrido una crisis de ansiedad, indican desde Emergencias Madrid.