Un motorista de 29 años muere tras salirse de la carretera en Navalagamella

Asistencia sanitaria del SUMMA 112

madrid

| 26.07.2014 - 15:53 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un joven de 29 años ha muerto hoy al perder el control de la motocicleta que conducía y salir de la vía, la M-521, a su paso por la localidad de Navalagamella.

Según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido sobre las 10:00 horas en el kilómetro 15 de la citada carretera, de doble sentido, cuando por causas aún por determinar, el motorista se ha salido de la vía.

Cuando los sanitarios del Summa han llegado al lugar, el joven sufría un traumatismo craneoencefálico severo que ha provocado su muerte en el acto, por lo que los facultativos solo han podido confirmar el fallecimiento.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado del siniestro, el tercero en apenas cinco días con motocicletas en la Comunidad de Madrid.

El pasado martes otro hombre de 32 años falleció al perder el control de su moto en la salida de la M-45 a la M-301, en dirección a San Martín de la Vega.

Ayer mismo, otro motorista de 55 años resultó herido muy grave al salirse de la vía la escúter de gran cilindrada que conducía y chocar con el quitamiedos en la salida de la M-30 con la M-11.