Un motorista de 22 años grave tras chocar contra una furgoneta en Vallecas

Samur
Samur |Telemadrid

Un varón de 22 años ha resultado herido tras producirse una colisión frontolateral con un turismo de una empresa de limpieza en el cruce de dos calles en el distrito de Puente de Vallecas, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico se ha producido minutos después de las 15 horas en el cruce de las calles Sicilia con Pilar Rueda. El motorista, a los mandos de una moto de gran cilindrada, ha sido el peor parado de la colisión.

Cuando el Samur ha llegado al lugar del accidente, el varón se encontraba en el suelo, semi-inconsciente y agitado. El joven sufre un traumatismo craneoencefálico severo, y una vez estabilizado ha sido intubado y trasladado en UVI Móvil al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Por su parte, el conductor del turismo, un varón de 21 años, ha sufrido cortes y una contusión de carácter leve, aunque ha sido dado de alta en el lugar de la colisión.

La familia del motorista, que ha llegado al lugar, ha precisado atención del psicólogo del Samur debido a que han sufrido una fuerte crisis de ansiedad.

La investigación corre a cargo de la Policía Municipal para determinar la forma exacta en que se ha producido el accidente.