Un mercadillo en el Barrio de Salamanca con más de 600 artículos de decoración

hanbel_mercadillo
hanbel_mercadillo |archivo

El Mercadillo de Muebles y Decoración que cada primavera organiza Hanbel-Monpas en Madrid vuelve a abrir sus puertas hasta el próximo 10 de junio en un céntrico edificio, en pleno barrio de Salamanca, donde ofrecerá cerca de 600 artículos en horario ininterrumpido, de 11 a 20 horas.

En concreto, el mercadillo de Hanbel-Monpas está situado en el número 29 de la calle Velázquez. Allí recreará 30 ambientes distintos con productos con descuentos mínimos del 50 por ciento. Además, en esta ocasión, ha dedicado una sala íntegramente a mostrar sus nuevas propuestas para la próxima temporada.

Sofás, camas, armarios, estanterías, lámparas, alfombras, vasos, platos, velas, telas, sets de cocinas... Todos los elementos que ayudan a crear estilo en el hogar se encontrarán entre sus propuestas. En total, más de 600 artículos distintos de alta decoración que se podrán adquirir en el momento.

Se trata siempre de objetos únicos, exquisitos, de una elevada calidad y un cuidadísimo diseño, realizados con "los mejores materiales y respaldados por el talento de artesanos y especialistas de todos los rincones del mundo", aseguran desde la organización.

Otra de las características que hacen del mercadillo de Hanbel-Monpas una cita imprescindible a la que acudir durante estos días es que su enorme gama de productos no sólo se renueva diariamente sino que todos los días pondrá a la venta más de un centenar de nuevos artículos, por lo que siempre es posible encontrar algún objeto nuevo con el que aportar un toque único al hogar.

Además, quien lo desee podrá contar con el asesoramiento de los decoradores profesionales de Hanbel-Monpas, quienes ayudarán a todos los visitantes a elegir los muebles más adecuados para su casa y a aprovechar al máximo todos los espacios. Otro de los servicios que ofrece el mercadillo de Hanbel-Monpas es un transporte especializado en muebles delicados.

Hanbel nació en 1991 como una tienda de muebles y decoración que fue creciendo poco a poco hasta convertirse en un gran grupo gracias a la puesta en marcha de su otra gran marca propia, Monpas. Apuesta por un estilo clásico y atemporal, alejado de las modas efímeras y más inclinado por un concepto integral de la decoración y de un lujo discreto.

Monpas, por su parte, es más contemporáneo y abierto a las influencias de diferentes estilos de decoración e, incluso, a las más variadas disciplinas artísticas como la pintura, la escultura, etc. pero actualizadas y adaptadas a las necesidades actuales en decoración. Y, como siempre, transmitiendo elegancia, sencillez y comodidad.

Hanbel-Monpas diseña todos sus muebles y objetos de decoración en España, y posteriormente, los fabrica en los lugares donde se encuentran los mejores materiales y profesionales especializados en trabajar con maderas exquisitas, lanas y telas delicadas o cristales de primera calidad.

En la actualidad sus diseños se pueden encontrar en las mejores tiendas de decoración de una treintena de países, tanto en Europa (Francia, Italia, Reino Unido y Alemania son sus principales clientes) como en Estados Unidos, México, Chile, Arabia Saudí, Emiratos Arabes Unidos o Australia, entre otros.