Un menor muy grave apuñalado en una posible reyerta entre bandas latinas

  • Tras recibir anoche siete puñaladas en un parque del distrito de Usera
  • La Policía Nacional busca a 3 jóvenes de entre 18 y 20 años

Un niño de 14 años se encuentra muy grave tras recibir anoche siete puñaladas en un parque del distrito de Usera, un suceso que la Policía investiga con la principal hipótesis de que se trate de una reyerta entre bandas latinas.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el menor fue atendido por el SAMUR sobre las diez de la noche de ayer en un parque de la calle Camino de Perales, de Usera.

Presentaba siete puñaladas, seis de ellas en la espalda -una le afectó el pulmón- y una séptima, de ocho centímetros, en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave.

Fuentes policiales señalan que las investigaciones parten de la hipótesis principal de que el niño resultó herido en una reyerta entre bandas latinas y se busca a los agresores.

Ahora, las primeras pesquisas se centran en localizar a los presuntos agresores con edades que comprenderían entre los 16 y 20 años, según apuntan fuentes policiales.

Las primeras indagaciones apuntan a la posibilidad de que estuvieran implicadas tres personas. A su vez, la investigación tratará de esclarecer si puede tratarse de un asunto de bandas.